In The News

Mi experiencia como consejera

Posted On by

Una de las experiencias mas hermosas que he tenido hasta ahora es ser la consejera de mi grupo de estudiantes del noveno grado “Men of RU.” Ser testigo de cómo mis muchachos se esfuerzan cada día para lograr sus metas es algo único.

Creo firmemente que para que un estudiante logre éxito es necesario el apoyo de padres y maestros. Como consejera, una de mis responsabilidades es servir como un puente entre padres, maestros y personal de la escuela, de esa manera mantener la comunicación entre todos.

Cada día es diferente y lleno de nuevo retos. La relación entre mis niños y yo es más que una relación entre consejera y estudiantes. Para mi, ellos son mis hijos y para ellos yo soy su segunda madre. Celebramos cada logro, por mas pequeño que sea. De la misma forma, enfrentamos cada reto sin importar lo difícil que sea. Nuestro lema es “Somos una familia y juntos podemos lograrlo.”

Todos venimos a este mundo con un propósito de vida. Muchas veces no es fácil identificarlo. Sin embargo, yo puedo decir con toda seguridad que ser parte del camino al éxito de mis “Men of RU” es mi propósito de vida.